Nuevo módulo sanitario en la Alameda Oriente vallechalquense

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En representación del alcalde Armando García Méndez, el secretario del ayuntamiento, Eliseo Gómez López, hizo entrega de un módulo sanitario en el deportivo de la Alameda Oriente, en la colonia Providencia.
Ahí, en presencia de innumerables vecinos, el funcionario resaltó que este módulo sanitario fue rehabilitado por la Dirección de Gobierno a petición de la ciudadanía, y fue equipado con accesorios de baño, tinaco con sistema automático de bombeo y se reparó la cisterna para asegurar un funcionamiento óptimo.
El secretario del ayuntamiento puntualizó que si sociedad y gobierno trabajan juntos y fomentan el cuidado de estas instalaciones, sin duda mejorará la calidad de vida de los vallechalquenses.

ENTREGA DE PANTALLA DE TV
Por otra parte, en la Casa del Adulto Mayor ubicada en la colonia Jardín, el Ejecutivo de la localidad ordenó la entrega de un moderno televisor, el cual se convertirá en importante herramienta de trabajo y esparcimiento para la población adulta que acude cotidianamente a dicha instancia de servicio social.
La titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Carmen Rodríguez, puntualizó que en esta Casa se llevan a cabo talleres de manualidades, se elaboran alimentos y se realizan otras actividades con fines lucrativos, lo que permite a las personas de la tercera edad coadyuvar a su economía y la de sus familias.
Durante el desarrollo del evento, Carmen Rodríguez, quien fue acompañada por el director de Comunicación Social, Ariel Roldán, resaltó el interés del titular del ayuntamiento, Armando García, por atender los reclamos de los sectores vulnerables de la población vallechalquense, en este caso el adulto mayor, el cual aporta trabajo y experiencia a nuestro municipio.
La funcionaria resaltó que el gobierno municipal se ha comprometido a resolver poco a poco las justas demandas de los adultos mayores. En ese sentido, puntualizó la importancia de estrechar la comunicación con las personas de la tercera edad, a quienes exhortó a acercarse a la Dirección de Atención Ciudadana para buscar fórmulas de solución conjunta a la problemática que este sector poblacional enfrenta cotidianamente.