Jóvenes de la comunidad israelita apoyan a estudiantes huixquiluquenses

Huixquilucan, Méx.- Durante la firma de la Carta Compromiso con Fundación, ANDO, y el Colegio Hebreo Tarbut, para mejorar las instalaciones de la Escuela Secundaria Oficial No. 32 “Santos Degollado”, en la cabecera municipal, el Presidente Municipal Enrique Vargas del Villar expresó: que “Ver como jóvenes pueden apoyar a otros, son de las noticias que necesitamos no solo en el país sino en el mundo”.
Resaltó el entusiasmo de los estudiantes, ya que es un orgullo que los integrantes de la comunidad, ayuden a otros con mayores necesidades. En este sentido, destacó los resultados obtenidos en Zacamulpa durante el ciclo escolar 2017-2018, donde también se hizo el Media Labs, para que los jóvenes llevar a cabo investigaciones en libros y computadoras.
“Mi reconocimiento por todo este trabajo de la escuela Tarbut, en beneficio del municipio de Huixquilucan y quiero que cuenten con su amigo Enrique Vargas”.
De acuerdo con el documento firmado, la Fundación Acciones Nuevas y Divertidas que crean Oportunidades, ANDO, se compromete a la remodelación de la Biblioteca Carlos Fuentes, ubicada en Jesús del Monte y la transformación de la misma en Media Labs, con el fin de brindar mejores instalaciones a los usuarios y asegurarse que tengan un lugar donde puedan realizar investigaciones en libros y computadoras.
La transformación consiste en la instalación de computadoras, una impresora y un proyector; además de la remodelación del mobiliario que incluye el arreglo de las mesas, pintura de paredes, instalación de anaqueles movibles, entre otros.
El Colegio Hebreo Tarbut, se compromete a donar a la escuela Secundaria Oficial número 32 “Santos Degollado”, el mobiliario escolar en buen estado y útiles escolares.