Continúa análisis de documentación relacionada con la entrega-recepción: Gamboa

Metepec, Méx.- Tras sostener que las auditorias y procesos internos relacionados con la entrega recepción de la administración en Metepec, se siguen desarrollando y continuarán durante los próximas semanas, Gaby Gamboa Sánchez, presidenta municipal, precisó que dependencias como Catastro, una parte de Administración y en el área de Licencias y Permisos, se está concentrando un estudio y análisis más profundo.
En entrevista con medios de comunicación, la titular del gobierno de Metepec, Gaby Gamboa, afirmó que su personal se está dando a la tarea de hacer las revisiones necesarias para tener los “datos concretos” que permitan, si fuera el caso, hacer las observaciones respectivas ante el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM).
“Queremos tener los datos concretos para poderlos presentar en su momento y hacer las observaciones que nosotros lleguemos a encontrar”, enfatizó.
Respecto a la plantilla laboral que hace posible la operación, así como la prestación de servicios públicos a los metepequenses, la alcaldesa hizo un reconocimiento a los trabajadores de la administración ya que un número relevante de éstos cuenta con experiencia y tiene una larga trayectoria en la administración municipal.
Por lo anterior y luego de realizar un análisis al personal que colabora en las diferentes dependencias de la administración, dijo, se optó por reconocer perfil y trayectoria de un importante número de servidores públicos.
Recordó que durante las primeras semanas de la nueva administración se realizó un recorte presupuestal al gasto de nómina, pero dirigido y concentrado en el personal que tenía contrato.