Huixquilucan en primer lugar en EdoMéx y séptimo en el país en desempeño

Huixquilucan Méx.- En la segunda evaluación de Desempeño de Alcaldes de México, realizada de manera conjunta por las firmas Campaigns & Elections México y Varela y Asociados, donde se midió el trabajo de los alcaldes con respecto a los servicios públicos que prestan en sus localidades, Huixquilucan se colocó en primer lugar en el Estado de México y en séptimo en el país.
La encuesta, tomó la opinión de ciudadanos del municipio a quienes se les preguntó sobre la calidad en la prestación de los servicios de alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad.
Los ciudadanos de Huixquilucan, reconocieron el trabajo del gobierno municipal y su alcalde Enrique Vargas del Villar, al colocarlo en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño, de acuerdo a la encuesta realizada por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados.
Cinco aspectos, que promediados, arrojaron una cifra final colocando al gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar en el lugar número 7 dentro del ranking de los 10 mejores del país y primer lugar en el Estado de México.
Al respecto el Alcalde de Huixquilucan, destacó los resultados de esta medición que confirman el trabajo realizado y consolida al municipio como el mejor posicionando de la entidad y dentro de los 10 primeros lugares en el país. “Reitero mi compromiso de seguir trabajando para continuar transformando Huixquilucan”, dijo.