En Huixquilucan seguiremos impulsando el arte: Vargas

Huixquilucan, Méx.-Luego de develar la escultura denominada “Ángeles” del reconocido artista José Sacal, la cual fue colocada en Interlomas, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, expresó que en Huixquilucan, se va seguir impulsando el arte.
Dijo, que con éste monumento se inicia la inauguración de las obras realizadas en la zona, como es el reencarpetamiento de distintas calles y avenidas, además de la instalación de más esculturas del maestro Sacal.
Mencionó que el trabajo conjunto,-sociedad y gobierno – ha permitido llevar a Huixquilucan a ser el mejor municipio del Estado de México. “Es otro municipio, gracias a esta labor que hacemos en beneficio de todos los que aquí vivimos”.
Recordó, que antes de la edificación del puente vehicular de Los Ángeles, se registraban severos conflictos viales, sin embargo, ahora se ha solucionado en su totalidad.
Ante vecinos de la zona, así como de familiares del maestro José Sacal, Vargas del Villar dio a conocer los resultados de la última encuesta que lo posiciona en segundo lugar a nivel nacional en Índice de Confianza.
Para el doctor Sión Farca Soffer, la escultura Ángeles, pieza dedicada a él, muestra a un hombre y una mujer en armonía y en equilibrio, girando con sus propios movimientos, representando el ciclo de la vida.