Amenaza de explosivos en Juzgados de Naucalpan y suspende labores por 5 horas

Naucalpan, Méx.- Por más de cinco horas se suspendieron las labores en los Juzgados de Naucalpan, debido a una llamada anónima que avisaba de la existencia de  tres artefactos explosivo en el edificio de esta institución.

Motivo por el cual el inmueble fue evacuado, al igual que los niños y personal de la Guardería Atenco, que se encuentra ceca de los Juzgados.

Luego de una revisión exhaustiva de todas las oficinas de los Juzgados de Naucalpan, autoridades municipales de Seguridad Ciudadana y Protección Civil informaron que no se encontró ningún artefacto explosivo en dichas instalaciones.

A las 8:00 de la mañana  se recibió  amenaza de 3 bombas en las oficinas de los Juzgados, ubicados en Avenida Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Conde, entre el hospital Maximiliano Ruíz Castañeda y la Estancia Infantil Atenco.

Dicho lugar fue inspeccionado por Protección Civil municipal, militares y policía estatal, quienes señalaron que fue una falsa alarma y que, siguiendo los protocolos establecidos, no se buscaron los artefactos explosivos,  reportando que no se encontró  ningún artefacto en el lugar.

Tanto trabajadores de los Juzgados como niños y profesores de la estancia infantil fueron evacuados durante 5 horas, a las 13:00 horas se levanta la alerta para que los trabajadores continuarán  con sus labores.

En el lugar se presentó el subdelegado de la Procuraduría