Alcaldesa de Naucalpan defenderá derechos de trabajadores de la construcción

Naucalpan, Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, firmó un convenio de colaboración con líderes sindicales de cinco agrupaciones que integran la Alianza Sindical de Transporte y la Construcción de Naucalpan.
Dicho acuerdo establece que tanto el Gobierno municipal, como los sindicatos acordaron unificar precios y tarifas de mano de obra y transporte de materiales, buscando las mejores condiciones para los trabajadores.
En el encuentro, la Alcaldesa se comprometió a laborar en conjunto con los trabajadores para defender sus derechos.
El convenio fue firmado Confederación de Trabajadores y Campesinos; el Sindicato Nacional de Empleados de la Construcción y Transportes Similares y Conexos de la República Mexicana; la Confederación Independiente de Trabajadores, representado por Rubén Pérez Vera; Sindicato “Francisco Villa” de la Construcción, Comercios, Servicios, Transportes Similares y Conexos del Estado de México; y la Unión de Trabajadores de la Construcción de San Francisco Chimalpa.
En el acto, el Tercer Regidor, Ubaldo Gutiérrez Nieto, afirmó que será el representante de los trabajadores de las agrupaciones ante el Cabildo de Naucalpan.