Presenta Zinacantepec la Novena Feria del Marisco

Zinacantepec, Méx.- Este lunes, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis presentó la novena edición de la Feria del Marisco, la cual se llevará a cabo en San Luis Mextepec del 26 al 28 de agosto y contará con 53 expositores.
En conferencia de prensa, el edil agradeció el esfuerzo y compromiso de los comerciantes de mariscos y pescados, pues refirió que se ha logrado una organización extraordinaria para realizar dicho evento.
“Toda esta dedicación y arduo trabajo tiene un objetivo que es recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes”, refirió el mandatario local.
Destacó que esta feria forma parte de las acciones para la reactivación económica por lo que dijo, se espera una derrama económica de aproximadamente 5 millones de pesos.
Ante la nueva ola de contagios de Coronavirus, el edil agregó que existen las condiciones sanitarias necesarias para que se lleve a cabo esta novena edición de la Feria del Marisco, ya que detalló que se contarán con arcos sanitizantes para brindar seguridad a los visitantes.
Por otra parte, se dio a conocer que habrá despliegue de elementos de Protección Civil, así como ambulancias y se tendrá un protocolo de seguridad para resguardar el evento.
Finalmente, Manuel Vilchis informó que también se tendrán presentaciones artísticas para amenizar el evento, entre los que destacan: la novena carrera del marisco, el concurso “El rey de la empanada”, el Ballet Folclórico Tlatoani, Raíces que dan color, entre otros.