Prepara Naucalpan jornada de vacunación de niños de 9 años

Naucalpan, Méx.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que se habilitarán dos sedes ubicadas en el Parque Naucalli y el Deportivo Benito Juárez los días 8 y 9 de agosto, para la aplicación de la vacuna a niños de 9 años de edad, y el día 10 de agosto será exclusivamente para la segunda dosis a los niños de 12 y 13 años.
Reitera que los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo una jornada de vacunación para que niñas y niños de nueve años reciban su primera dosis contra el COVID-19, así como la segunda dosis para los pequeños de 12 y 13 años.
El horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas, los menores deberán ser acompañados por un adulto, presentar CURP impreso y formato de vacunación impreso con código QR, que se puede obtener a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.
El Sistema Municipal DIF invitó a la población a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento para conocer las próximas jornadas de vacunación e hizo un llamado para no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias con el fin de mitigar los contagios.