Revivirán a Toluca con el Pop Sensation

Toluca, Méx.- Después de dos años que los espectáculos masivos fueron suspendidos por la emergencia sanitaria, este 17 de septiembre se presentará por primera vez en Toluca, el Pop Sensation, revivirá la música de los años 90 y 2000 con todo un concierto que pretende sorprender al público con la presencia de Elefante, Iskander y Ragazzi.
Con más de 2 horas y media de música, Pop Sensation deleitará a los fans de los tres artistas de talla internacional, quienes deleitarán al público con sus canciones, este promete ser el mejor show de la capital mexiquense.
En conferencia de prensa, los organizadores detallaron que el Salón Rojo del Club Toluca es el primer escenario que estos artistas pisarán, por lo que tienen preparado todo un show que revivirá a la capital mexiquense a través de la música.
Iskander, compositor y músico originario de Toluca, señaló que está de regreso en los escenarios, muy activo y con ganas de conectar con los seguidores a través de sus canciones y ritmo latino. Además, dijo estar emocionado de volver a la actividad presencial sobre todo en la capital mexiquense.
Además, para dar a conocer el talento de los jóvenes, Marí Forté abrirá el concierto y compartirá su voz a los asistentes.
De acuerdo con los organizadores, el evento contará con todas las medidas de prevención, es indispensable el uso de cubrebocas y dotación de gel antibacterial, habrá sanitización a los asistentes.
El costo de los boletos es de 1,000 pesos en la zona VIP, 630 pesos en la zona Oro y 499 en la zona General. Si deseas adquirir tus boletos en línea están disponibles a través de la boletera arema.com o en taquilla a partir del 17 de agosto en un horario de 10:00 a 18:00 horas.