Atestigua Martínez Carbajal trabajos de repavimentación en San Mateo Oxtotitlán

Toluca, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca, atestiguó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, donde dijo que esta obra de pavimentación fue un compromiso de campaña que se cumple.
Pues dijo que la obra que, además de mejorar la calidad de vida de la población, también fortalecerá la conectividad vial de esta zona, al ser una arteria principal.
“La población toluqueña y el gobierno municipal lograremos rebasar todos los problemas que se tienen y en los próximos años vamos a cambiar a Toluca y a San Mateo, haciendo trabajo comunitario y rescatando espacios”, indicó.
Señaló a los vecinos que esta es la segunda de 34 avenidas y calles que serán renovadas y anunció que en agosto iniciará, por primera vez, la repavimentación de 500 mil metros cuadrados en el municipio.
La inversión para esta obra asciende a 5 millones 505 mil 342 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2022) del ejercicio fiscal 2022.
Finalmente, al dar la bienvenida al alcalde de Toluca, el primer delegado, Hugo Martínez Velázquez, mencionó que hoy se observa que el gobierno municipal da solución a las necesidades de la población.