Inician obras de rehabilitación y transformación de espacios para familias atizapenses

Atizapán, Méx.- El teatro Zaragoza, uno de los edificios más emblemáticos de este municipio, el Gimnasio Erik Terrible” Morales y los juegos infantiles, instalaciones ubicadas en el Deportivo Ignacio Zaragoza, a partir de este viernes será rehabilitada, por ello, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo del inicio de estas obras.

Ahí, el presidente municipal expresó que todas las instalaciones tienen que estar de primer mundo, de primer nivel cuando vengan jóvenes, niñas, niños a disfrutar de estos recintos.

Explicó que en  el teatro se transformará  completamente la imagen y el equipo de sonido para que lo disfruten todas las familias atizapenses.

Otros trabajos a realizarse incluyen la remodelación de la fuente, la adecuación de un paradero de transporte público, iluminación hacia el teatro, rehabilitación del escenario, la construcción de un acceso hacia el mismo y la instalación de lámparas solares.

Además dijo, se pintarán bardas, se impermeabilizarán techumbres y azoteas; habrá desazolve del drenaje, cambio de rejillas, mantenimiento de camerinos, domos, plafones, butacas, portón y pisos.

“La intención del gobierno también es apoyar al deporte. Me queda claro que la manera de tener una mejor sociedad es impulsando la disciplina del deporte”, dijo el presidente municipal respecto al mejoramiento del Gimnasio Érik “Terrible” Morales, recientemente sede del Campeonato Nacional de Lima Lama.

“Es muy difícil que alguien que practica una disciplina del deporte pueda llegar a consumir drogas, caer en el alcoholismo o en la delincuencia”.

Las obras se realizará en una extensión de mil 552 metros cuadrados,  y culminen en 120 días.