Invita gobierno de Huixquilucan a contribuyentes a pagar predial

Huixquilucan,Méx.- Aunque la respuesta de los huixiluquenses ha sido muy favorable y puntual en el pago de sus impuestos, el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, invita a los contribuyentes a que continúen realizando  su pago anual de impuesto predial durante el mes de febrero y así aprovechar los descuentos aplicables.

De acuerdo con la legislación vigente, los huixquiluquenses que realicen su pago anual anticipado durante febrero podrán acceder a un 6 por ciento de descuento y en caso de ser un contribuyente cumplido podrá tener un descuento del 6 por ciento adicional.

De acuerdo con el artículo 9 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, podrán tener una bonificación de hasta el 34 por ciento en el pago del impuesto Predial.

De igual forma y para comodidad de los contribuyentes, la tesorería municipal cuenta con el servicio de cajas móviles, las cuales otorgan el servicio al interior de algunos fraccionamientos y centros comerciales.

Los días 18, 19, 20, 25 y 26 de febrero, los interesados podrán realizar su pago en una de estas cajas móviles, en los centros comerciales Interlomas y Magnocentro. 

Tambien se les informa que en Country Club, a un costado de la Asociación, los colonos podrán realizar su pago estos mismos días.

En  Bosque Real, podrán hacerlo los días 21, 22, 23, 27 y 28, dispondrán de una caja móvil en el edificio de servicios para poder ponerse al corriente en sus contribuciones. De la misma forma en la Asociación de Colonos de La Herradura y Paseo de las Palmas Asequía.

Para las cajas móviles, el horario de servicio es de lunes a viernes son de 10:00 a 16:00 horas y de 10:00 a 13:00 los sábados.