Programa “Jornadas Familias Fuertes” beneficia a 14 mil personas en Atizapán

Atizapán, Méx.- Acompañada por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, dio a conocer que en este municipio 14 mil personas son beneficiadas con el programa Jornadas Familias Fuertes, y que de ellas, 11 mil son mujeres.
La funcionaria estatal dijo a los presentes que, “cuando con esta canasta alimentaria se sienten a la mesa, sepan que no están solas, que tienen un gobierno comprometido con ustedes, y que vamos a seguir trabajando para que a las mujeres mexiquenses les siga yendo bien”.
“Todas nosotras ya veremos oportunidades, no queremos que nos regañen nada, queremos que nos den oportunidades de trabajo, oportunidades de crecimiento, oportunidades para sacar a nuestras familias adelante, y sobre todo queremos sentirnos seguras, queremos sentir que tenemos un apoyo para poder sacar a nuestras familias adelante”.
“El día de hoy, aquí en Atizapán con Rocío y María Luisa, que son beneficiarias de este programa, quiero decirles que es un apoyo y no una dádiva, ustedes se lo merecen, y son los impuestos, ustedes trabajan todos los días para que les vaya bien a sus familias”, dijo.
Luego, Del Moral se dirigió al alcalde y le dijo que tenía la encomienda del gobernador Alfredo Del Mazo, de decirle “qué no está solo que te queremos acompañar para que te vaya muy bien y seas el mejor Presidente, que ha tenido Atizapán de Zaragoza”.
Dijo que en la Secretaria de Desarrollo Social, están compartidos con las familias mexiquenses para que sepan que no es un programa estéril, sino que busca hacer una alianza con las organizaciones de la sociedad civil. “Porque sabemos que el desarrollo social pasa por la seguridad pública, por la educación de los niños, que cada uno de ustedes tengan alimento en la mesa y más oportunidades de desarrollo, así que cuenten con nosotros, pero sobre todo cuenten con el gobernador Alfredo Del Mazo, para seguir dando resultados”, finalizó.