Alcaldesa inicia trabajos de pavimentación de una calle más en Amecameca

Amecameca Méx.- Acompañada de los integrantes de su Ayuntamiento, la doctora Ivette Topete García, presidenta municipal dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle Progreso entre la calle Xicotencatl a cadenamiento 0+360.
La alcaldesa anunció que esta obra se realizará con recursos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF 2022) y beneficiará a más de 500 familias en forma directa y a más de cinco mil habitantes de la demarcación.
Expresó que de esta forma el gobierno municipal cumple a la población Amecamequense con obras y acciones que cambian y mejoran sustancialmente el nivel de vida de todas las familias.
Los trabajos a realizar es la demolición del concreto existente, apertura de caja, carga y acarreo de material producto de la demolición y apertura, construcción de base, aplicación de riego de liga, construcción de carpeta asfáltica de 7 cms de espesor compactado, riego de sello con cemento gris, aplicación de pintura, tráfico en guarniciones y línea central, limpieza final de la obra para su entrega.
Topete García dijo que el costo de la obra será de dos millones 859 mil pesos y la superficie a pavimentar será de tres mil 78 metros cuadrados, resaltando una acción más del gobierno municipal que se suma a las iniciadas en días pasados y que en general beneficiarán a los más de 45 mil habitantes.