Reitera alcalde la rendición de cuentas permanente en Metepec

Metepec.- Durante la vigésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Fernando Flores Fernández, informó a la ciudadanía las acciones realizadas en la visita oficial a España, donde recibió el premio “Escoba de Platino” por buenas prácticas en materia de medio ambiente.
En la sesión, la sexta en la modalidad itinerante, celebrada en esta ocasión en el fraccionamiento Casa Blanca, el presidente municipal se dirigió a la ciudadanía para refrendar su compromiso con la ciudadanía para seguir regresando la magia a Metepec a través del acuerdo y el consenso entre las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento.
Resaltó que se ampliará el programa cultural en todas las delegaciones del municipio, así como se reforzarán los trabajos de bacheo y pavimentación iniciando, en el lugar, por Paseo de los Sauces y Camino Viejo a Metepec, entre otras.
Asimismo, subrayó que, del 16 al 30 de junio se lleva a cabo el registro para ser Beneficiarios de la segunda etapa de becas educativas que ya destinó 10 millones de pesos.
En cada oportunidad, el alcalde detalló los proyectos y resultados de su administración, práctica de transparencia permanente, que fue reconocida por los habitantes quienes aplaudieron las iniciativas de su gobierno.