Estoy preparado para ir solo en busca de la gubernatura del EdoMéx: Vargas

Naucalpan, Méx.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, dejó claro que de no haber acuerdos entre los presidentes de los partidos que forman la Coalición, “está listo para ir solo” en la búsqueda de la gubernatura del Estado de México.
En un evento de la Red Vargas, donde asistieron mil 500 promotores, de Naucalpan y Ecatepec, que formarán parte de esta gran estructura, que a la fecha ya tiene 50 mil participantes, Vargas del Villar convocó al PRI y PRD a una mesa política para definir los términos de la Coalición, pero si no se concretará esta mesa, “estamos listos para ir solos”, recalcó.
“Cómo lo pueden ver hoy, hay un respaldo muy fuerte en todo el Estado de México, y hoy dejé claro que sí no hay acuerdos, iré solo”, refirió Vargas del Villar, quien también mencionó que puede llegar a 2.4 millones.
“Es claro que Morena va en descenso, trae un desgaste, el gobierno federal, espero que me equivoqué, pero va a ser así, va a tener problemas económicos sumamente fuertes, por qué, porque el Fondo de Estabilización ya se lo terminó, los fideicomisos también ya se los terminaron, la recaudación cayó y las obras que tiene subieron a un 30 por ciento de su presupuesto inicial, que quiere decir que no hay dinero, pero además traen una inflación, y está todo centralizado”, expresó.
Momentos antes y ante los mil 500 coordinadores y militantes de la Red Vargas, dijo “Estamos listos para lo que gusten, vamos a defender a nuestro Estado de México, vamos a defender a México y que quede claro, no vamos a dejar que entre Morena al Estado de México”.
“Estos personajes de Morena que creen que pueden ganar el Estado de México, les quiero dejar muy claro que aquí está su amigo Enrique Vargas, que aquí está Acción Nacional, que aquí está la Red Vargas, pero sobretodo, aquí están los ciudadanos que quieren un mejor Estado de México”.
Entre gritos “Vargas Gobernador” el Coordinador Parlamentario de los Diputados panistas en la Cámara Local, agradeció a los comités de Naucalpan y Ecatepec su presencia.
Prosiguió diciendo, “Morena ha engañado a México, aquellas promesas de que la gasolina iba a bajar a 10 pesos, que íbamos a tener un sistema de salud, como los países más adelantados del mundo: que íbamos a tener la seguridad que nunca habíamos tenido, todo esto es mentira, la gasolina está a 25 pesos por litro, hoy la gente no tiene Seguro Popular, hoy nuestra gente no tiene medicinas, hoy los niños con cáncer no tienen su tratamiento y esto es culpa de Morena”
“Seguiremos recorriendo el Estado de México, nosotros si trabajamos de lunes a domingo y recorremos hasta 7 municipios al día, nosotros no estamos como Morena que creen que con un evento, van a ganar, no señores esto se hace recorriendo el Estado platicando una y otra vez con la gente, con la gente que quiere un cambio, que quieren un Estado de México, que salga adelante, que sea competitivo y que quieren un Estado de México que sea el mejor calificado de todo el país.
En una elección sumamente competida, en una elección que decían que era imposible de ganar, pues que creen que ganamos, 380 votos de diferencia y en el 2018 en esta ola de AMLO, en Huixquilucan, ganamos por 40 mil votos y yo lo digo con orgullo, que le gané a López Obrador.
Otros 6 años más no aguanta México, a Morena, en el 2023 y 2024 vamos a ganar, la ciudadanía les dio la oportunidad y no supieron gobernar”, finalizó.