Analizan perfiles de aspirantes al Premio Municipal de la Juventus 2022 en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, presidio la instalación del “Comité Evaluador del Premio Municipal de la Juventus 2022”, quien se encargará de evaluar los perfiles, trayectorias y logros de los y las jóvenes huixquiluquenses que aspiran a obtener este reconocimiento, que por primera vez se entregará en esta demarcación.
El Subdirector de Educación, Felipe Contreras Vilchis y la Directora general de la Juventud, Imairani Tovar Medina, forman parte de este Comité.
Para esta primera edición del Premio Municipal de la Juventud, el Gobierno de Huixquilucan convoca a las personas originarias o residentes de esta demarcación, de entre 12 y 29 años de edad que, por su dedicación y constancia, son un ejemplo e inspiran al desarrollo de los jóvenes del municipio.
Las categorías en las que se otorgará este galardón son: Mérito académico, Fortalecimiento cultural y deportivo, Superación y Aportación cívica y política; y quienes resulten ganadores recibirán un incentivo económico de siete mil pesos y un reconocimiento otorgado por parte de la presidenta municipal, Romina Contreras, en una ceremonia conmemorativa.
Dicha distinción, se otorgará en septiembre, en dos modalidades, la primera a jóvenes de entre 12 y 17 años de edad cumplidos al momento de su inscripción; y la segunda será para los ganadores de entre 18 y 29 años.
La convocatoria para el registro de aspirantes ya se encuentra abierta y concluirá el próximo 05 de agosto, por lo que los jóvenes interesados pueden inscribirse en:
https://forms.gle/iTPz3bbq3cnPrLQ39.