Alcaldesa de Naucalpan atenderá necesidades de habitantes de Lomas de San Agustín

Naucalpan, Méx.- Este fin de semana, la alcaldesa Angélica Moya Marín realizó un recorrido por Lomas de San Agustín, para detectar personalmente las necesidades de esta comunidad en materia de servicios públicos, luego de tres años de abandono.
Acompañada por líderes de esta comunidad, Moya Marín se comprometió a atender las solicitudes hechas por los colonos en las áreas prioritarias.
La alcaldesa recorrió diversas calles donde los habitantes le pidieron mejorar la vigilancia, alumbrado público, dar mantenimiento a áreas verdes, poda de árboles, así como atender los problemas de áreas comunes invadidas, y basureros clandestinos.
Los vecinos también solicitaron el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y de la basura que se deposita de manera clandestina en las calles.
De inmediato, la presidenta municipal dio instrucciones para se realicen los procedimiento para retirar los automóviles y se pinten bardas con los horarios de atención del camión recolector, así como el monto de las multas y sanciones a que se harán acreedores.
En avenida Durango, se revisará si existen áreas verdes invadidas, y de ser necesario se realizarán procedimientos para recuperar esos espacios.
En las calles Cuatro Ciénegas, CFE, San Valentín y Durango, se reforzará la seguridad y rehabilitará el alumbrado público; en la calle San Isidro personal de Protección Civil efectuará revisiones para descartar la existencia de cavernas.
En el parque Lomas de San Agustín, será reparada una fuente abandonada y se dará mantenimiento al lugar, que es visitado por habitantes de varias comunidades aledañas.
Los colonos también pidieron se implemente una campaña de regularización para el pago del agua potable, por lo que las autoridades buscarán mecanismos para ofrecer descuentos.
También estuvieron presente directores generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como personal del OAPAS y otras áreas de la administración.