Evaluarán trabajo de servidores públicos del DIF Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Al entregar 18 vehículos nuevos al Sistema DIF municipal, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado exhortó a las áreas de la institución a desempeñar mejor su trabajo, así como a hacer buen uso de las unidades, para servir mejor a los habitantes de municipio.
Acompañado de su esposa, la presidenta Honoraria del DIF, María Gómez Martínez, Rodríguez Hurtado pidió a los trabajadores que la respalden y se comprometan a seguir trabajando a favor de la población más vulnerable. Asimismo, los conminó a cuidar las unidades, usarlas responsablemente y trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad de Tlalnepantla.
Los vehículos entregados por el alcalde Rodríguez Hurtado al SMDIF fueron 11 autos Attitude, 6 camionetas de 2.5 toneladas y 1 Ram caja seca de 3.5 toneladas.
El presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, pidió a los servidores públicos que cuiden hasta los más mínimos detalles, y que estas acciones demuestran que se está avanzando.
Anunció que habrá “evaluaciones que midan su desempeño y productividad”, dijo que con base en esto, se tomarán decisiones para que se note el trabajo de un nuevo gobierno.
Por otro lado, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con directivos del Hospital Multimédica Norte, a fin de brindar un conjunto de cirugías a bajo costo para la población más vulnerable y así poder resolver sus problemas de salud.
Los servicios que se pueden solicitar son aquellos cuya enfermedad requiera de una atención quirúrgica inmediata, como la apendicitis, hasta aquellas que incapacitan a las personas y que con una simple cirugía mejorarían.
El costo de la cirugía de apéndice se estima en 27 mil pesos, cirugía de alumbramiento por cesárea en 36 mil; cirugía de cataratas en 17 mil 400 y adicionalmente se ofrecerá el servicio de radiografías simples en un precio de 350 pesos cuando su precio regular es de 515.
Dijo el presidente municipal que para conocer más sobre estos beneficios puedes comunicarte a los teléfonos del DIF Municipal 55 5361 2115, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.