Debemos unirnos en torno a las mujeres y la democracia: Herrera

Naucalpan, Méx.- Acompañada por el diputado local, David Parra Sánchez, Ana Lilia Herrera Anzaldo, diputada federal por el Estado de México, participó en el “Foro Legislativo con los Ciudadanos”, donde hizo un llamado a priístas de esta localidad a unirse en torno a las causas justas, a las instituciones, a la democracia y a las mujeres.
Herrera Anzaldo luego de dar una breve semblanza del “Colectivo 50 +1”, reconoció que las mujeres y los hombres no la están pasando nada bien, y están perdiendo incluso la vida en las calles.
La legisladora Federal, Cristina Ruiz Sandoval y el ex alcalde, Sergio Mancilla Guzmán, así como el síndico Omar Melgoza y los regidores, Silvia Rojas y Víctor Ruiz, en su momento mostraron su beneplácito de que el municipio haya sido recuperado por la alianza.
Tras escuchar a vecinos, líderes de la comunidad, y a la base territorial del Revolucionario Institucional, fijaron su postura respecto a la falta de unidad, oportunidades, el tener un instituto político de tierra y ausencia de compromiso de este partido, con y para los jóvenes.
Ana Lilia Herrera recogió planteamientos de líderes sociales, comprometiéndose a escuchar y trabajar con los distintos sectores para sumar esfuerzos en la lucha por erradicar la violencia en contra de las mujeres, presentando iniciativas en la Cámara Federal para buscar que haya justicia social.
Señaló que de qué sirven las cosas, “si no llegamos donde están los problemas, los problemas están en las colonias, y hay que aprender a resolver, en el barrio, y no detrás de un escritorio”, enfatizó.
En tanto que el Diputado Local, David Parra Sánchez, al dar la bienvenida al “Foro Legislando con la Ciudadanía”, destacó que hoy la reflexión a compartir es de que el Revolucionario Institucional necesita de todos los priístas, hasta los que se fueron, y los exhortó a regresar.