En Toluca vacunarán contra COVID-19 a niños de 12 y 13 años

Toluca, Méx.- Los niños y niñas de 12 y 13 años de edad serán inmunizados con la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, para ello, las autoridades municipales, estatales y federales anunciaron que en Toluca la aplicación será del 11 al 13 de mayo, exclusivamente para este sector de la población.
La sede será la Junta Local de Caminos, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, y los menores deberán ir acompañados de un adulto.
Para recibir la vacuna deberán mostrar CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el formato de vacunación que podrán obtener en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx
Las autoridades reiteraron que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede ni exponerse a largas filas o aglomeraciones, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.
Se exhortó a la ciudadanía a seguir cumpliendo las medidas sanitarias preventivas, como uso correcto del cubrebocas y lavado de manos o uso de gel antibacterial, incluso las personas que ya fueron vacunadas.