Festeja gobierno de Tlalnepantla el 10 Mayo en 14 comunidades del municipio

Tlalnepantla, Méx.- Este fin de semana iniciaron los festejos para reconocer la labor que desempeñan las mamás, tanto en la familia como en su trabajo diario.
Las mamás de este municipio, serán homenajeadas con motivo del Día de las Madres y los festejos se extenderán durante tres días en 14 distintas comunidades, para así llegar al mayor número de mujeres posibles.
“Hoy venimos a celebrar a la mujer en su papel de mamá, porque para nosotros es muy importante reconocer a quien siempre está al pendiente de la familia, y de que todos estén bien. El reconocimiento también va para aquellas mamás que además son papás y que hacen doble esfuerzo por sacar adelante a sus hijos, a todas ellas agradecer que nos lleven en su vientre nueve meses y que arriesguen su propia vida en un parto”, dijo el Alcalde.
Acompañado de su esposa, María Gómez Martínez y de sus hijos, Tony Rodríguez señaló que estos festejos se dan luego de dos años de estar en confinamiento, por lo que hoy es momento de disfrutar y celebrar a las mamás, a quienes extendió una felicitación anticipada y les deseó que pasen un 10 de mayo lleno de felicidad.
“En este período muchas familias sufrieron pérdidas importantes, por eso ahorita celebremos la vida de quienes más queremos, festejos a las mamás”, enfatizó Rodríguez Hurtado.
Reiteró que su Administración trabaja por consolidar un gobierno abierto, de inclusión, de respeto y de diálogo en el que de manera conjunta con los ciudadanos se generen las mejores condiciones para las mamás y cada una de las familias de la localidad.
En su primera gira de festejos para las madres de este municipio, el Alcalde estuvo en Izcalli Pirámides, Santa María Tlayacampa, Rancho San Antonio, Nueva Ixtacala y Xocoyahualco donde convivió, bailó y cantó con las festejadas, además de que rifó cientos de regalos como perfumes, celulares, bolsas de mano, secadoras y planchas para cabello.
Este domingo, la celebración se realizó en el Pueblo de Santa Cecilia, fraccionamiento Electra, Unidad Habitacional El Rosario II, Jacarandas y San Andrés Atenco; mientras que el próximo lunes, el Alcalde visitará para los festejos a las mamás: Tepeolulco, Marina Nacional, Lázaro Cárdenas 3ª Sección y San Lucas Patoni.