Vamos a celebrar en Metepec la recuperación económica: Flores

Metepec, Méx.- El presidente municipal Fernando Flores Fernández, cortó el listón de la Feria de San Isidro Metepec 2022, que se celebrará en el Recinto ferial del 6 al 22 de mayo, donde destacó que estos días se vivirá una fiesta controlada y respetuosa, que permitirá la recuperación económica del municipio.
Tras dos años de no celebrar esta festividad debido a la pandemia, se inauguraron las actividades que se estarán realizando durante 16 días, en los que Metepec, dijo, brilla y seguirá brillando gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas que lo hacen posible.
“Hay que disfrutar de la vida, hay que ser muy felices, son 16 días de fiesta en nuestro querido Metepec, de fiesta controlada, de fiesta respetuosa”, destacó en su discurso.
El munícipe aseguró que durante estas fechas, los asistentes al evento contarán con la seguridad de más de 300 elementos de la Policía Municipal, que van a estar resguardando la Feria. “Vamos a demostrar una vez más que los metepequenses somos gente de bien, que no nos gusta hacer daño ni que nos hagan daño”.
“Hoy vamos a celebrar en Metepec la vida, vamos a celebrar en Metepec la recuperación económica, y hoy vamos a celebrar un Metepec que es más nuestro que nunca, gracias a este gran equipo que me acompaña de Regidores y Regidoras, de Directores y Directoras que están haciendo que las cosas sucedan, muchas gracias y bienvenidos a la Feria de Metepec”, expresó.
El presidente municipal realizó un recorrido por el lugar que está conformado por 105 stands y el pabellón de alfareros metepequenses, donde se exponen las creaciones tradicionales del municipio, las cuales se han convertido en un referente a nivel mundial.
La Feria San Isidro Metepec está conformada por presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos, cuenta también con juegos mecánicos, plaza de toros, espacios comerciales, puntos recreativos y el pabellón cultural.