Invitan a celebrar a mamá en el Bazar Mexa, en Toluca

Toluca, Méx.- En el marco de las festividades del Día de la Madre, Corner Mexa Boutique invita al “Bazar Mexa, Edición Mamá”, los días 6 y 7 y 8 de mayo, en dónde los asistentes podrán encontrar todos los regalos para mamá como joyería, zapatos, ropa, bisutería, jabones, ropa de lana, artesanías, además de que tendrá actividades como talleres y conciertos.
Erika Juárez y Paola Farías, organizadoras de este evento y socias fundadoras de Corner Mexa, dieron a conocer en entrevista que este bazar contará con la participación de más de 20 emprendedores creativos invitados de distintas regiones de la entidad, como Aculco, Ixtlahuaca y otros municipios del Valle de México y del Valle de Toluca.
Asimismo, se estarán realizando algunos actos culturales, destacando que el sábado 7 de mayo a las 4 horas estará Xóchitl Cuicani y el Maestro Abraham Angulo, con una presentación de trova; el domingo 8 de mayo a las 4 de la tarde se presentará Raynaud Hernández, con un concierto de jazz; y como evento principal, se hará una Pasarela de Modas el sábado 7 de mayo a las 5 de la tarde, en la que diseñadores mexicanos compartirán su talento con una línea exclusiva que puede ser el perfecto regalo para mamá. Además de que los días 6, 7 y 8 de mayo, a las 12 del día y a las 4:00 de la tarde, los asistentes podrán tomar un taller de Elaboración de Muñeca Artesanal, impartido por artesanas de Atlacomulco.
En el evento, también se va a tener como invitada especial a Analine Calápiz González, directora general de Woman Drive, para presentar la nueva aplicación de transporte privado por y para mujeres.
“En el marco de las festividades del día de la madre queremos invitar a todos que nos acompañen se diviertan, es un evento familiar”, señalaron las organizadoras, quienes reiteraron la invitación para celebrar a mamá en este evento que se va a realizar en la Plaza Nuevo Molino, ubicada en Lerdo esquina con Quintana Roo, en el centro de Toluca, en un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche. La entrada es libre.