Niega Ayuntamiento de Metepec que “lady escupitajo” pertenezca a la administración

Metepec, Méx.- A partir de un video que circula en redes sociales y ha sido retomado por algunos medios de comunicación, en donde se observa a una mujer agrediendo y escupiendo a un elemento de seguridad privada de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Metepec, el Ayuntamiento se deslindó e informó que la persona que sale en esta grabación no pertenece a la administración.
En un anuncio a medios, el Ayuntamiento de Metepec declara que la mujer que agrede a la elemento de seguridad privada, “NO pertenece ni tiene relación alguna con este Ayuntamiento, como versiones sin fundamento han señalado. No trabaja, colabora o tiene relación con esta administración”.
Asimismo, señala que desde la administración municipal reprueban energéticamente este tipo de violencia que no es, bajo ninguna circunstancia, una acción que merezcan los ciudadanos de Metepec. “El respeto a las autoridades de cualquier nivel, y el diálogo como vía legítima de acuerdo, es una ruta y política pública ordenada por el presidente municipal, Fernando Flores, y acatada y practicada en todos los niveles de la administración”.
Por tal motivo, el Ayuntamiento metepequense asegura que se mantendrá atenta al desarrollo de este suceso para salvaguardar siempre el respeto y la dignidad de los vecinos y habitantes del Pueblo Mágico.
Por su parte, el alcalde de Metepec Fernando Flores Fernández, señaló que su deber es informar a toda la población que desde su posición apoyará en todo momento con apego estricto de la ley.
“A pesar de tratarse de un asunto entre una particular y una prestadora de servicio de seguridad privada, contratada por un fraccionamiento de Metepec, reitero que mi posición siempre será respetar y hacer respetar la ley, vigilando siempre el ámbito de las diferentes competencias y salvaguardando el bienestar de nuestros vecinos”, escribió en facebook.