Con Raúl Navarro Rivera saldrá el sol en Atlautla

Atlautla, Méx.- Por fin saldrá el Sol en este municipio. Raúl Navarro Rivera fue registrado esta mañana cómo candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidente municipal.
Acompañado de los integrantes de su planilla, propietarios y suplentes; y respaldado en este acto con la presencia del presidente estatal del Sol Azteca, Agustín Barrera Soriano y del Secretario General, Javier Rivera Escalona.
Decenas de simpatizantes los acompañaron caminando desde las oficinas del comité municipal del PRD, hasta la Junta Municipal número 15 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) donde fue el registro formal.
Luego de entregar sus documentos y en un breve mensaje a sus simpatizantes, Navarro Rivera convocó a la Unidad de todos los Atlautenses, para que este proceso electoral que inicia el próximo 27 de abril, se lleve a cabo en paz social, respeto y mucha participación ciudadana.
El abanderado del Sol Azteca dijo que esta contienda electoral será muy breve y presentará desde el primer minuto, las mejores propuestas de campaña a la ciudadanía.
A su vez Agustín Barrera Soriano, líder estatal perredista destacó que hoy da inicio un gran proyecto y una labor muy importante para Raúl Navarro Rivera, quien es una persona cabal, honesta y trabajadora, por lo que la transformación de este municipio estará asegurado.
“Hoy venimos a cumplirle a la militancia de Atlautla y con el compromiso de postular la mejor planilla, que irá a una gran campaña y por ello los exhorto a sumarse a este proyecto que no será fácil, porque veremos a mucha gente metida de otros partidos, pero sabemos que la razón y fortaleza estará de nuestro lado”, abundó.
Agustín Barrera dijo que en esta elección extraordinaria se prevé que votará más del 65 por ciento de la lista nominal, que es mayor a los 22 mil electores, por lo que van por el triunfo en unidad, fortaleza y compromiso.