Nombra alcaldesa de Naucalpan a encargado del despacho de OAPAS

Naucalpan, Méx.- Este lunes, la alcaldesa Angélica Moya Marín, designó a Jaime Alejandro Vences Mejía, como encargado del Despacho de la Dirección General del Organismo de Agua municipal, OAPAS. Posteriormente, se someterá a Cabildo el nombramiento de Vences Mejía, para que ocupe la titularidad del Organismo.
Vences Mejía cuenta con la suficiente preparación ya que fue director general del Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec.
Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de México, y ha desarrollado políticas públicas para los sectores hídrico, agropecuario, de desarrollo económico, participación social, gestión de emergencias y legal.
En la Comisión Nacional del Agua, de junio de 2019 a junio de 2020, fue gerente de Atención de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias, el cargo más alto que ocupó en dicha institución.
Asimismo, fue coordinador de proyectos transversales, de transparencia e innovación en la Coordinación General de Atención a Emergencias y Consejos de Cuenca, de la Comisión Nacional del Agua.
En la Conagua, también se desarrolló como subgerente de Planeación de la Gerencia de Consejo de Cuenca.
Posee un diplomado en “Política y Gestión del Agua en la Ciudad de México: Un Desafío Multidimensional” por la UNAM, entre otros estudios y nombramientos.
La alcaldesa Angélica Moya Marín confía en que se podrá dar respuesta a las crecientes demandas de agua potable en la localidad y se logrará sanear al organismo, el cual atraviesa por la peor crisis financiera de su historia.