Inaugura alcalde de Tlalnepantla diferentes obras para inhibir el maltrato a menores

Tlalnepantla, Méx.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde de Tlalnepantla, inauguró diversas obras dedicadas a inhibir el maltrato a menores de edad, como las instalaciones de la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, escuelas de Box, Lucha Libre, y canchas de Básquetbol.
Ahí, aseguró que su administración trabaja para evitar que se presenten más casos de niñas, niños y adolescentes maltratados, además de promover el deporte, el ejercicio físico y cuidado de la salud, a través de instalaciones adecuadas para cada disciplina deportiva, acciones que se realizan en el marco de los 100 días de actividades municipales.
Tony Rodríguez, inauguró las nuevas instalaciones de la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; el Gimnasio de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y las escuelas de boxeo, lucha libre y básquetbol.
“Tenemos una meta, recuperar espacios que no se tenían en una ocupación o era distinta, buscar cómo darle atención a quienes nos demandan protección y cuidado que son nuestras niñas y niños, por eso nos congratulamos con estas acciones”, indicó.
Dijo que no desearía que hubiera niños maltratados, niños que habrá que ayudar. Acompañado de su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, acudió a la Comisaría de Seguridad Pública donde entregó el nuevo gimnasio para los elementos de la corporación, a fin de fomentar el deporte como un hábito integral.
Además de un programa alimenticio, nuestros elementos deben tener una activación y acondicionamiento físico, lo que queremos es ir paso a pasito, por eso el acondicionamiento de este gimnasio, para ponerlos en forma.
Campeones mundiales del boxeo como Mariana “La Barbie” Juárez, Carlos “El Príncipe” Cuadras, Cotto Vidales, les dijo que los elementos, cuando estén francos podrán hacer uso del gimnasio.
El Presidente Municipal se trasladó al Deportivo Tlalli donde cortó el listón en las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo, Lucha Libre así como el área de entrenamiento de Básquetbol.
Ofreció que en las diferentes regiones de Tlalnepantla habrá cuantos gimnasios al aire libre sean necesarios, ya que hay muchos niños y jóvenes que entrenan en parques y andadores sin las condiciones adecuadas.