INE incrementa el número de casillas en Tlalnepantla para el próximo domingo

Tlalnepantla, Méx.- Miembros del “Comité Civil por la Promoción de la Consulta de Revocación de Mandato”, informaron que el Instituto Nacional Electoral (INE), aumentó el número de casillas en este municipio para el próximo domingo 10 de abril.
Exhortaron a los gobiernos estatal y municipal a garantizar la seguridad de los votantes y propiciar un clima de armonía durante la jornada.
En conferencia de prensa, Alejandro Torres comentó que habitualmente durante elecciones son instaladas 551 casillas en el Distrito 19 local, sin embargo, en la Consulta para el Juicio a Expresidentes fueron ubicadas solo 180. Para esta ocasión serán 197 casillas, lo cual es un logro ciudadano.
En ese sentido, los integrantes de la organización ciudadana, Abraham García, Gerardo Bonilla, Marco Ramírez, Adriana Ortiz, Ana Martínez, Edmundo Velázquez y Viridiana Mancilla, estuvieron acompañados del diputado con licencia, Max Correa Hernández, quien se congratuló de que también serán instaladas dos casillas especiales para que la gente que transite por esta región ese día, pueda emitir su voto.
Las casillas especiales serán ubicadas tanto en la zona oriente de Tlalnepantla, en la calle Excursionistas esquina con Tonatihú, colonia Lázaro Cárdenas, como en la zona Poniente-Centro, en la avenida Jesús Reyes Heroles, frente al módulo de policía del fraccionamiento Valle Ceylán.