Trabajos de inteligencia y disuasión dan buenos resultados en Atizapán

Atizapán, Méx.-El alcalde de Atizapán de Zaragoza, dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal pone en práctica las tácticas de inteligencia y disuasión, que dan resultado en la desarticulación de fiestas clandestinas.
Así respondió el presidente municipal al cuestionarlo sobre el asesinato del menor de edad en una fiesta de este tipo denominada “rave”.
Ante los hechos en el municipio vecino de Jilotzingo ocurridos el pasado sábado, expresó que en Atizapán no se han detectado este tipo de eventos, ya que gracias a las denuncias ciudadanas y el trabajo de inteligencia, han permitido desarticular a tiempo estás fiestas clandestinas.
“El trabajo de inteligencia, disuasión y desarticulación de fiestas clandestinas donde existe un importante número de personas, y la presencia de menores de edad, por fortuna hemos llegado a tiempo, acompañados con derechos humanos y todas las instancias de la administración, inclusive con ambulancias, médicos, paramédicos”, dijo.
El alcalde señaló que son “tres” los raves que se han desarticulado en diferentes puntos de Atizapán, y afortunadamente se ha inhibido la celebración de este tipo de eventos.
Sin embargo, dijo, “vemos que el suceso de este fin de semana es muy lamentable, en Jilotzingo, no en Atizapán de Zaragoza; es un municipio vecino porque colindamos con Nicolás Romero, y son algunos puntos que se han abierto de aquel lado”.
Finalmente, mencionó que “este es un llamado de atención para hacer proyectos como el de la Policía intermunicipal, para que nos podamos vincular todos los gobiernos que colindamos para hacer una labor más eficiente y efectiva en beneficio de la seguridad de los ciudadanos”.