Identifican al agresor de Hugo, joven que murió en Atizapán

Atizapán, Méx.- El Secretario de Seguridad del Estado de México, al ser entrevistado sobre el lamentable suceso dónde perdiera la vida Hugo Carbajal, señaló que se está trabajando con las áreas correspondientes a fin de identificar los lugares donde hay venta clandestina e indiscriminada de alcohol y otras drogas.
Él joven Hugo Carbajal, quien acudió a una “Fiesta” clandestina en el municipio de Jilotzingo, fue agredido con una botella de vidrio causándole la muerte, comentó que se tiene plenamente identificado al agresor y en los próximos días ya se estará dando el resultado de la investigación.
El Secretario Estatal, afirmó que se está trabajando con las sociedades de padres de familia, en pláticas con jóvenes, que son los principales aliados, en la prevención.
Recordó que los operativos están en marcha, desde el inicio de las nuevas administraciones municipales, y también se trabaja para evitar la venta indiscriminada de alcohol en estas fiestas y para que se vayan clausurando gradualmente los lugares.
Aseveró que la Secretaria de Seguridad está al tanto de todas las denuncias ciudadanas sobre estas reuniones, y llamó a la población a reportar a través del 911, para “cerrar filas”, y dijo que “trabajando juntos con padres de familias, profesores y Directores, para que se puedan contener este tipo de reuniones y cerrar estos espacios que no son lo que se quiere para los jóvenes”.
Mientras, en el Periférico un grupo de jóvenes y familiares de la víctima, bloquearon carriles laterales del periférico norte a la altura del Parque Naucalli, con dirección a la Ciudad de México, para pedir justicia por el asesinato de Hugo, un joven de 15 años que fue atacado con una botella de vidrio durante una fiesta celebrada en un jardín del municipio de Jilotzingo. Por varias horas está vialidad vivió un caos vehicular.