Inician operativos conjuntos para inhibir el delito en varias colonias de Atizapán

Atizapán, Méx.- Este viernes, el Gobierno de Atizapán inició las acciones para devolver a este municipio la paz y la seguridad de sus habitantes, al dar inició a los operativos conjuntos entre corporaciones municipales estatales y federales, encabezadas por Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, cuyo titular,  Fabián Gómez Calcaneo,  dio  el banderazo de inicio de  para reforzar la seguridad en la demarcación.

En el dispositivo participaron personal de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General de Justicia y Policía Municipal, quienes iniciaron los recorridos de presencia, vigilancia y disuasión en el territorio municipal, a fin de disminuir la incidencia delictiva en todas las colonias del municipio. 

Durante  este operativo se hicieron inspecciones a unidades de transporte público, así como a motociclistas a fin de prevenir ilícitos. 

Los recorridos se realizaron en colonias como Prados Ixtacala, Lomas de San Miguel, Lázaro Cárdenas del Río, Lomas de las  Torres y Atizapán 2000, entre otras.