Atiende Fernando Flores a distancia las audiencias ciudadanas

Metepec, Méx.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó el pasado martes que dio positivo a la prueba COVID, por lo que se mantendrá aislado y atendiendo los asuntos del municipio a distancia.
A través de sus redes sociales, el alcalde aseguró que ha mantenido el protocolo de salud sin dejar de trabajar en la atención de la audiencias ciudadanas vía remota. “@FerFlores_Emp: Queridos vecinos, quiero informarles que he dado positivo a Covid-19. Seguiré el protocolo de salud necesario, permaneceré aislado y continuaré trabajando desde casa y atendiendo audiencias ciudadanas vía remota. Sigamos cuidándonos!!”, escribió en Twitter.
El municipe aseguró que a pesar de contraer la enfermedad no tiene mayores síntomas, más que ligero dolor de cabeza, por lo que seguirá atendiendo, desde su casa, los temas del ayuntamiento.
Cabe destacar, que el Ayuntamiento de Metepec informó que en este día y durante la siguiente semana, atenderá los diversos asuntos del ayuntamiento vía zoom, incluyendo las audiencias ciudadanas y las solicitudes de información con los medios de comunicación.
Asimismo, llamó a la población a continuar manteniendo las medidas sanitarias como lo es el lavado constante de manos y superficies, así como el uso de alcohol en gel y sobre todo, del cubrebocas, para evitar más contagios en el municipio.