Antorcha entrega pliego petitorio en Acambay

Acambay, Méx.- Dirigentes y una representación de habitantes organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de la alcaldía para realizar entrega del pliego en donde se enumeran las demandas sociales de los habitantes; que de resolverse beneficiarán a cientos de habitantes de esta demarcación.
Al respecto el dirigente del Movimiento Antorchista en Acambay, Guillermo Martínez señaló que continuarán insistiendo en la solución de las demandas de su pliego petitorio “Es un derecho del pueblo exigir a las autoridades atención a las necesidades de la población, cuya solución depende de los impuestos que la ciudadanía paga con regularidad”.
Pidió a los presentes continuar respaldando las actividades de la organización así como sumar un mayor número de personas al Movimiento, lo cual se traduce en mayores beneficios para las comunidades y sus habitantes.
Recalcó que estarán pendientes de la respuesta a las demandas de la administración 2022- 2024, así como darán puntual seguimiento a las peticiones plasmadas en el pliego petitorio. Agradeció a quienes forman parte del Movimiento Antorchista, resaltando que la organización continuará con su labor gestora en los diferentes niveles de gobierno; todo ello en pro de los más necesitados.