Personal del antro Ciervo Rojo de Toluca, propina golpiza a jóvenes

Toluca, Méx.- Profunda indignación es la que provocó personal de seguridad de la discoteca Ciervo Rojo, ubicada en Plaza Molino en pleno centro de Toluca, ya que a través de redes sociales circula un video en el que dichos sujetos junto con otras dos personas agreden a tres jóvenes, a tal grado que los dejaron inconscientes y bañados en sangre.
En el video de 26 segundos se observa a cuatro hombres vestidos con traje de color negro, éstos sin escrúpulo alguno golpean brutalmente a los tres jóvenes quienes pese a estar aturdidos, suplican que paren, a la vez, otra persona grita con voz de desesperación.
A la brutal escena, se sumaron dos sujetos más vestidos de jeans, uno con suéter beige y otro con playera color verde, ambos se acercan a dos jóvenes quienes yacían en el piso, con sangre por doquier y noqueados de las patadas y puñetazos de los guaruras.
También, se observa el momento en el que a uno de los jóvenes agredidos lo patearon en el rostro, de la fuerza impregnada, la cabeza se estrelló en el muro, inmediatamente perdió el conocimiento y se desvaneció.
De acuerdo con información brindada por el propio personal del establecimiento, uno de los presuntos agresores es Axel González Alfaro, quien es guarura de uno de los dueños de Ciervo Rojo, Fernando Castaños.
De la agresión, las paredes en la zona de acceso a dicho antro se llenaron de sangre, muestra de la bestialidad con la que actuó el personal de seguridad del lugar y la omisión de la plaza comercial.
Al respecto, el antro a través de sus redes sociales se deslindó de la situación y ha blindado la información, esto pese a que existe el video que ha circulado a través de las redes sociales, en los que han surgido comentarios de justicia para los jóvenes agredidos.
Derivado de la brutalidad de los golpes, patadas y puñetazos ocasionados por estos sujetos, uno de los jóvenes agredidos continúa en hospitalización y del que al parecer su estado de salud es grave.