Alcalde de Atizapán llama a servidores públicos a desempeñar su trabajo con profesionalismo

Atizapán Méx.- La mañana de este martes el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, se reunió con los servidres públicos que laboran en las diferentes áreas del Ayuntamiento, y tras de señalar que ellos son el “rostro del municipio, los exhorto a desempeñar su trabajo con profesionalismo”.
Rodríguez Villegas, dijo a los servidores públicos del Ayuntamiento que desempeñen sus labores de forma profesional, ética y cercana con la ciudadanía.
Dijo: esta gestión se distinguirá por el trabajo, compromiso y responsabilidad con la que deberán desempeñarse los empleados.
“Tenemos un gran reto y ese reto es responder a la confianza que nos brindó la ciudadanía, los atizapenses confían en nosotros y esperan mucho de nosotros”.
Quiero que todos asumamos nuestra responsabilidad, necesitamos cambiar esa mentalidad del burócrata que brinda un mal servicio, subrayó.
Conminó a los trabajadores, a marcar un hito en la atención ciudadana y demostrar con resultados, el compromiso que se tiene con los atizapenses.
Debemos ponernos del lado del ciudadano, ser generosos, dar muestra de la calidad del servicio para trascender, demostrar que el tiempo que pasemos en las oficinas es productivo, se lo debemos a la ciudadanía, recalco.
Finalmente, el Alcalde pidió a servidores y funcionarios públicos conservar los espacios de trabajo limpios y sanitizados, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2; y para ello les solicitó portar en todo momento cubrebocas, continuar con el lavado de manos y respetar la sana distancia.