Descuentos del 8, 6 y 4% en el pago del impuesto predial en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobaron por unanimidad, descuentos del 8, 6 y 4 por ciento, en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del año, y también se aplicarán deducciones a contribuyentes cumplidos.
Además se aprobó un descuento del 38 por ciento en el pago anual de agua potable a grupos vulnerables, en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.
Asimismo, en la aportación del impuesto predial se otorga un descuento del 34 por ciento a grupos vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años de edad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos, personas con discapacidad y aquellas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.
Los contribuyentes naucalpenses igualmente se verán beneficiados con la condonación del 100 cien por ciento en multas y recargos en el impuesto predial de ejercicios fiscales anteriores.