Gobierno de Naucalpan refuerza seguridad por “Día de Reyes”

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal Angélica Moya Marín, giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para que llevara a cabo el operativo Día de Reyes.

La célula de vigilancia está integrada por 80 elementos y 33 unidades, con el que se refuerzan las acciones de seguridad en diferentes puntos del municipio para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los vecinos naucalpenses que realizan sus compras.

Para este dispositivo se cuenta con 80 elementos y 33 unidades que efectúan patrullajes y recorridos de vigilancia pie tierra, con el propósito de inhibir la comisión de delitos, informó el Comisario Pablo Francisco Rosas Olmos.

Explicó que lo policías municipales recorren centros comerciales y bazares navideños de la localidad.

El operativo que inició el 4 y concluye el 6 de enero, cubre zonas como Satélite, Lomas Verdes, La Ahuizotla, Colinas de San Mateo, el Molinito, Benito Juárez y Loma Linda, entre otros.

Para lo anterior, se dispuso de elementos pie tierra para evitar actos delictivos como faltas administrativas y para brindar seguridad a todos los ciudadanos que efectúan sus compras con motivo del Día de Reyes, y con ello  eliminar la inseguridad en calles, avenidas, comercio y mercados de la demarcación.