Invita DIF Metepec a donar juguetes para los Reyes Magos

Metepec, Méx.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, encabezado por Iraí Albarrán Segura, inició la campaña de colecta de juguetes, buscando favorecer a menores en condición vulnerable o en situación de riesgo.

Esta iniciativa impulsada por el DIF Metepec, busca hacer partícipe a la ciudadanía y diversas agrupaciones y empresas socialmente responsables, en la noble tarea de donar juguetes para llevar más alegría y sonrisas a niñas y niños del municipio.

Por tal motivo, también invitó a la ciudadanía a donar juguetes nuevos o en buen estado, que se podrán entregar hasta el próximo 20 de enero, en el centro de acopio ubicado en la plaza comercial Town Square, con dos puntos en el interior: en el acceso de la tienda Soriana y en el árbol de navidad instalado en la puerta principal del centro comercial, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. 

Además, para salvaguardar la integridad de las personas que realizan sus compras y donaciones, este 5 y 6 de enero la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Metepec, disponen de un operativo integral de seguridad.

Este operativo incluye la vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales, así como en pequeñas unidades económicas, al igual que en zonas habitacionales y centros de reunión.

Cabe destacar que se considera de igual forma trabajo de vialidad para agilizar el tránsito, principalmente en estas zonas que tendrán mayor afluencia de personas.

Cabe destacar que el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, inició la colecta organizada por el DIF Municipal, con la donación de dos mil juguetes  para que los  Reyes Magos los entreguen a las y los niños del municipio este seis de enero.