Fernando Flores mejorará las condiciones de los Bomberos y elementos de Protección Civil

Metepec, Méx.- Con el objetivo del gobierno municipal de trabajar desde el comienzo para mejorar las condiciones y con la finalidad de que puedan desempeñar de manera digna y segura su labor, el alcalde Fernando Flores Fernández se comprometió a apoyar al personal de Bomberos y a los elementos de Protección Civil de Metepec, para que puedan lograr un crecimiento integral durante la presente administración.

Al realizar en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy, y del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino, un recorrido por las instalaciones de la Estación “19 de Septiembre” en la colonia La Michoacana, el presidente municipal refrendó su apoyo a los vulcanos y paramédicos.

“Me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos… Me reconozco en ustedes mucho; primero porque no se rajan, le entran al llamado; su valentía no siempre es correspondida. Su honor está por encima de todo y la lealtad es un valor único que los viste. Su presidente no los va a dejar. No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”, aseguró.

En su visita, el munícipe dialogó con el personal operativo y administrativo sobre las tareas, requerimientos y proyectos, coincidiendo en el objetivo de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

Asimismo, Flores Fernández convivió con todo el personal, compartió una práctica de exhibición, situación que fue de gran agrado, creando una armonía y complicidad laboral para beneficio de los habitantes de Metepec.