Mesas de diálogo y registro de empleados detectarán aviadores en Naucalpan:Moya

Naucalpan,Méx.- Al poner en marcha la Jornada de Registro de Empleados Municipales para Pagos Pendientes, la presidenta municipal electa, Angélica Moya escuchó, atendió y se sumó a la preocupación de miles de trabajadores de confianza que hasta la fecha no han recibido sus salarios.

Ahí, la alcaldesa electa, les dio certeza de que en su administración siempre habrá diálogo y se encontrarán soluciones a todos los problemas.  

En la explanada municipal se instalaron  mesas de diálogo para cotejar los adeudos con los trabajadores y poderles  dar solución, y mediante este sistema se detectarán a los oportunistas, aviadores y  clientelas partidistas enquistadas en la nómina.

Angélica Moya,  dialogó con algunos de los empleados a los que se les adeudan  para buscar alternativas de solución a la falta de pagos de salarios en que incurrió el gobierno saliente de la “morenista” Patricia Durán.

Ante los presentes, Angélica Moya, fue tajante al señalar que “no hay excusas para no pagar lo que se debe”, y que en su gobierno, los trabajadores tendrán el lugar que merecen porque día con día dejan lo mejor de ellos ahí.

“Estamos comprometidos a devolver la dignidad a quienes se esfuerzan por salir adelante. Nuestro compromiso es con ustedes”, aseguró Moya ante un grupo de empleados que le solicitaban su apoyo.

La alcaldesa electa reiteró que la administración de Patricia Durán no sólo le falló a todo Naucalpan, sino también a los trabajadores quienes confiaron en ella; por ello, “no permitiremos que el daño que ocasionaron esos adeudos  pase de largo; se fincarán las acciones jurídicas a los responsables de este delito”. 

Explicó que para poder solucionar el problema, se cotejará la documentación relativa a esos adeudos y se acordará un plan de pagos; pero también servirá para desterrar a oportunistas, aviadores y clientelas partidistas enquistadas en la nómina.

“Estamos a unos días de que las cosas cambien en Naucalpan. Volveremos a ser el municipio más importante del Estado de México y le devolveremos el brillo que le fue robado”, concluyó.

La Jornada de Registro de Empleados Municipales para Pagos Pendientes, estará en la explanada municipal hasta el 31 de diciembre del presente año.