Usuarios piden reparación de puente vehicular en San Mateo Otzacatipan

Toluca, Méx.- Debido a que las vialidades de la capital mexiquense fueron abandonadas por la administración saliente, distintas carreteras se encuentran sumamente dañadas, tal es el caso del puente del distribuidor vial de avenida López Portillo y Aeropuerto, a la altura de San Mateo Otzacatipan, el cual se está cayendo a pedazos.
Diversos usuarios que cruzan por este puente han compartido por redes sociales el mal estado en que la carretera se encuentra, ya que debido a un agujero que cada vez es más grande, pueden surgir accidentes, especialmente si cruza por la zona algún motociclista.
Y es que gracias a que camiones pesados como de carga y pasajeros, cruzan constantemente este puente, la carretera poco a poco se ha ido abriendo a tal punto de que las mismas varillas estén asomadas y se pueda apreciar un agujero que asoma a la vialidad que se encuentra abajo del puente.
Los usuarios señalan que este bache en el puente lleva ya más de una semana y cada día que pasa representa un peligro para los conductores.
En un recorrido que hizo este medio por la zona, se pudo observar que inclusive algunas patrullas resguardan la zona que se encuentra a la altura de Plaza Santín para evitar percances, ya que los conductores encuentran el agujero justo al subir al puente.
Por tal motivo, es necesario que las autoridades pertinentes realicen las reparaciones de este agujero en el puente que cada día crece más y que pone en peligro a los conductores.