Informaré sobre la situación en que recibiremos el gobierno de Amecameca: Topete

El Secretario General de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta de ley a la doctora Ivette Topete García, como Presidenta Municipal Constitucional de Amecameca.

Señaló que informará puntualmente de cualquier afectación a la cuenta pública que se haya cometido, será señalada y observada porque la gente necesita saber en qué se destinaron los recursos públicos.

Amecameca, Méx.- “Con visión de respeto, mi gobierno administrará las finanzas públicas, porque no son del ayuntamiento, ni de la presidenta municipal, ni de ningún funcionario público; son del pueblo y deben servir para llevar dignidad a la gente”, señaló la doctora Ivette Topete García, luego de rendir protesta como Presidenta Municipal Constitucional para el periodo 2022-2024 ante el Secretario General de Gobierno Lic. Ernesto Nemer Álvarez.
Destacó que en cada peso está representado el esfuerzo y el trabajo digno de cada ciudadano. “Por eso, vamos a ser muy estrictos y sobre todo responsables con su manejo. Nunca he cometido un solo acto de corrupción y, por lo tanto, tengo claro que no toleraré ninguno, porque servir a la gente con honradez es lo mínimo que espero de quienes harán equipo conmigo”, subrayó.
Lo digo fuerte y claro –afirmó- “no se permitirán abusos y quienes sean sorprendidos con evidencias, no sólo serán destituidos, también, consignados ante las autoridades correspondientes.
Además anunció que informará puntualmente del estado en que recibirán las cuentas municipales, el patrimonio del ayuntamiento, y cualquier afectación a la cuenta pública que se haya cometido será señalada y observada ante el Órgano Superior de Fiscalización.
Ivette Topete dijo que está plenamente consciente de los problemas y carencias que atraviesa el municipio en materia de servicios públicos, principalmente, el agua potable.
“Es un problema que involucra a los tres órdenes de gobierno y para resolverse, requiere una inversión importante en materia de infraestructura, por ello le solicito respetuosamente secretario Ernesto Nemer, haga saber a nuestro gobernador la situación que sufre nuestro pueblo en materia de agua potable, solicitamos su intervención para realizar obras hidráulicas tan necesarias en nuestro municipio”, abundó.
Destacó que buscará soluciones para estas carencias y en forma inmediata iniciará programas de bacheo y pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y demás servicios, porque es nuestra obligación primordial como ayuntamiento y porque es el principal reclamo de la gente.
Subrayó que atrás quedaron ya los tiempos de campañas, ahora es el tiempo de gobernar y exhortó a trabajar en equipo porque Amecameca merece la mejor política y el mejor gobierno.