Se enciende el tradicional Árbol de Navidad, en el Parque Naucalli

Naucalpan de Juárez, Méx.- Con un mensaje de esperanza y el deseo de compartir con los seres queridos estas fiestas, se llevó a cabo el tradicional encendido del monumental Árbol de Navidad en las instalaciones del Parque Naucalli, en este municipio.
La celebración simbolizó la gran capacidad de adaptación y resiliencia que todos hemos mostrado para superar los retos que ha traído la contingencia sanitaria.
Personas de todas las edades disfrutaron la cuenta regresiva, que concluyó con el encendido del monumental árbol de 42 metros de altura, para posteriormente disfrutar de las fotografías con Santa Claus y sus acompañantes, quienes representan el espíritu de esta festividad. El Árbol de Navidad estará abierto al público a partir de este domingo 05 de diciembre en el horario de apertura del Parque Naucalli, de 6:00 a 18:00 horas.
“Esta Navidad es especial en muchos sentidos y es una gran oportunidad para reflexionar sobre la oportunidad que tenemos cada día para contribuir a la vida de los demás con pequeños gestos, con una actitud positiva y con el ánimo de superar cualquier obstáculo, por complicado que parezca”, destacó Aldo Castrejón, Gerente de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Coca-Cola FEMSA México.
Congruente con su propósito de crear valor social, económico y ambiental en las comunidades con las que convive, Coca-Cola FEMSA México realiza de manera permanente acciones que benefician a las personas y comunidades en los 14 estados en los que tiene operaciones.