Con la Pasarela de Adopciones Virtual podrán adoptar algún perrito en Toluca

Toluca, Méx.- Con el objetivo de retomar las adopciones de mascotas, que han disminuido considerablemente debido a la pandemia, el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca CCYBA y Amigos Peludos de Toluca A.C., realizarán este sábado una Pasarela de Adopciones Virtual, que ayudará a que distintos perritos encuentren un hogar, ya que su población aumentó dentro de albergues y sobre todo en las calles.
Por tal motivo, quienes gustan de los animales y aquellos interesados que desean darle un hogar a alguno de ellos, podrán unirse a la pasarela virtual de adopciones este 20 de noviembre en un horario de las 12:00 horas a las 14:00 horas.
“Está vez desfilan para encontrar un hogar los rescatados de nuestros amigos de Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca”, señala la organización.
El objetivo es que estos perritos rescatados puedan encontrar una nueva familia que les brinde mucho amor y que se encuentren en un hogar responsable.
Este evento se transmitirá vía LIVESTREAM en Facebook, por la página Amigos Peludos de Toluca AC, que es una fundación que se encarga de brindarles un hogar temporal a los perritos callejeros, y por las páginas oficiales de CCyBA Toluca.
Para poder ver la trasmisión y se logre adoptar un perrito en el EdoMéx se debe de seguir los siguientes pasos, los cuales son bastante sencillos:
Ingresa al Facebook de Amigos Peludos de Toluca AC o las redes sociales de CCyBA Toluca.
Una vez dentro del perfil de la fundación, deberá hacer clic en la transmisión y automáticamente se abrirá la pasarela de adopciones de perritos.
Para más información sobre los requisitos de adopción se puede mandar un mensaje a las redes sociales antes referidas o llamar al 7223812630.