Vamos por la consolidación de la 4T, señala De la Rosa

Nezahualcóyotl, Méx.- Los Comités promotores del referéndum que se llevará a cabo en marzo de 2022, coincidieron en que la unidad será fundamental para darle continuidad a la 4T y consolidar los cambios que se requieren para lograr un país justo e igualitario, sin violencia extrema y donde se destierren la corrupción y la impunidad.
Al evento, celebrado en la explanada Unión de Fuerzas, asistieron Óscar González Yáñez, dirigente del PT; la senadora Martha Guerrero, delegada de Morena en el EdoMéx; el senador César Cravioto; el presidente Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, así como Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente de Morena; el alcalde electo de Neza, Adolfo Cerqueda, los diputados Carmen de la Rosa, Max Correa, Lourdes Delgado Flores e Isaac Montoya; entre otros.
En su oportunidad, Juan Hugo de la Rosa, líder de Unidos por un Mejor País, advirtió que la derecha se organiza y quiere regresar al poder para seguir “chupando” los recursos de los mexicanos y continuar enriqueciéndose con el trabajo ajeno.
Ahí, ante unos 5 mil asistentes a la plaza, el dirigente aseguró que “hoy tenemos una gran responsabilidad para que continúe y se consolide la 4T, pero ello se logrará con el referéndum, con la amplia participación de la gente”. Por esta razón, se comprometió a que del trabajo de los 1,600 promoventes se obtengan al menos 250 mil votos a favor de que el presidente López Obrador continúe con su mandato.
“Desde Unidos por un Mejor País -dijo-, tenemos el compromiso de recuperar el sistema eléctrico, una CFE fuerte para un mejor servicio, tarifas más justas, pues la energía no puede estar en manos privadas. Por consiguiente, debemos apoyar la reforma eléctrica propuesta por el Presidente de la República”.
Precisó que el objetivo también es sacar al PRI del poder en el Estado de México, pero esto solo se podrá lograr con unidad, concretando proyectos que han sido ignorados, como la culminación y construcción de hospitales en Nezahualcóyotl, o bien contar con una clínica geriátrica en el municipio a la altura de las necesidades de los habitantes.
De la Rosa apuntó que hoy Neza comienza una campaña que se extenderá a todo el Estado de México y a todo el país, a fin de lograr la ratificación del mandato presidencial. El objetivo, dijo, es consolidar un gobierno democrático a favor de los más necesitados, que responda a los intereses del pueblo y luche contra la corrupción que ya se había adueñado del país.