Celebra San Mateo Atenco su 150 aniversario

San Mateo Atenco, Méx.- A través de dos ceremonias el ayuntamiento de San Mateo Atenco dirigido por su edil Julio César Serrano González celebró el 150 aniversario de la erección del municipio.
Cómo muestra del orgullo y agradecimiento en estos 150 años de historia, la administración realizó la entrega de galardones a atenquenses destacados y expresidentes municipales.
En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por la diputada federal Laura Barrera Fortoul, la diputada federal del distrito 27, Ana Lilia Herrera, así como por la presidenta municipal electa de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, entre otros.
Respecto a los reconocimientos a las personalidades sobre salientes destacaron las categorías de Mujer Atenquense con Historia, Hombre Atenquense con Historia, Música Local, Identidad Zapatera, Promoción Zapatera, Identidad Comercial, Identidad Artesanal, Identidad Artística, Deporte, Investigación, Educación, Sector Salud, Tecnología y Expresidente Municipal.
Esto, con el objetivo de reconocer y agradecer el trabajo que día con día realizan los habitantes del municipio para tener una proyección a nivel estatal, nacional e internacional.
Por su parte, el alcalde agradeció a los asistentes y se dijo orgulloso por los resultados que su administración ha brindado al municipio en aras de brindarle una mejor calidad de vida a los atenquenses.