Antorcha educa, organiza y lucha por los más necesitados

Ecatepec, Méxi.- El estudio es el alimento de la conciencia social y política, el arma de la ignorancia, y si se practica en colectivo, mejor; porque el pueblo debe estar informado, educado y organizado.
El Movimiento Antorchista Nacional desde su nacimiento, siempre ha tenido presente el estudio y la lectura como una de las tareas fundamentales de organización de masas, comentó el dirigente antorchista en Zumpango Rafael Tapia Herrera.
Antorcha se ha caracterizado como la organización social más fuerte de México, porque para la gestión y exigencia de las demandas del pueblo, se han logrado gracias a la preparación constante de los más abandonados, porque sin educación y sin organización no habrá lucha de sus demandas más elementales, como son los servicios públicos y obras de infraestructura.
En este sentido, el día de ayer en la colonia Manuel Hernández Pasión, con motivo de la reciente celebración del tercer aniversario de la colonia, Rafael Tapia programó reuniones periódicas con todos los colonos, a fin de forjar el unión y la solidez que deben tener en todo momento, pero sobretodo la conciencia y el conocimiento de la sociedad misma y la situación crítica que se está pasando en estos momentos.
“Porque no hay forma de entender el funcionamiento de la sociedad y la economía del país, si no estudiamos la realidad, si no nos instruimos como pueblo. Tenemos que estar conscientes y preparados en todo momento para dar la lucha social”, comentó.
Externó y conminó a los asistentes a que continúen con ese ímpetu y constancia, en el estudio y las lecturas básicas del activismo antorchista, así como el día ayer que cumplieron con el quehacer político.