Una vergüenza las vialidades en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Méx.- Sin importar ser considerado como el mayor destino turístico, el municipio recibía a miles de visitantes tanto extranjeros como nacionales quienes perciben una pésima impresión del lugar al contar con una malísima red carretera.
“Si así esta Valle, como estarán sus pueblos y lugares vecinos” comentan paseantes al transitar por la carretera Temascaltepec – Valle de Bravo, la cual mantiene enormes baches y una cinta asfáltica muy deteriorada por el paso de los años.
Otro tramo en el olvido es la carretera Toluca – Valle de Bravo San Gaspar, y la carretera Temascaltepec -Valle (El Fresno), tan solo por nombrar los principales acceso para llegar a esa turística ciudad.
Entrevistados paseantes de la región, coincidieron que no solo es la red carretera la que afecta el turismo en Valle de Bravo, sino que el municipio ha sufrido un enorme abandono y retraso en importantes rubros como la seguridad, problemas añejos de movilidad y la falta de servicios públicos.
Remarcaron que en estos años el municipio se ha visto incapaz de dar respuestas favorables a los vallesanos y personas que vistan el municipio, asegurando que cada vez son menos los visitantes que acuden a ese sitio ante su abandono.